in , ,

Susanna Griso presume de cuerpazo en Bikini a sus 48 años

Susanna Griso y su escapada de fin de semana a la playa

Susanna Griso en su mejor momento

Susanna Griso, una de las presentadoras más populares de la televisión española y en la actualidad presentadora en Antena 3 de “Espejo Público”, ha aumentado su familia recientemente tras un largo proceso de adopción, que según ella misma ha contado, se ha extendido en el tiempo 8 años.

Ahora ya tiene con ella a su hija, una pequeña de Costa de Marfil de 5 años. El pasado 23 de abril, Griso se ausentaba de la pantalla para ir a recoger a la pequeña.

Patrocinados

. 👨‍👩‍👧‍👦 SUSANA GRISO HA VIAJADO HASTA COSTA DE MARFIL PARA CONOCER, EN PERSONA, A SU HIJA. . . Después de ocho años en un proceso de adopción. Parece que el estupendo final está a muy poco de ocurrir… . . “Seguimos en el proceso. Ahí estamos, ahí estamos. Os iréis enterando porque quiero pensar que ya queda muy poquito”. Susanna Griso se mostraba muy esperanzada a finales del mes de marzo de este mismo año. La presentadora quería creer que, después de ocho años de lucha y sufrimiento, el proceso de adopción que está llevando a cabo se acercaba ya a su fin. Un feliz momento que ha llegado antes, imaginamos, de lo que se esperaba. . . Griso desaparecía este lunes de Espejo público sin previo aviso. Un movimiento extraño pues ni hay un festivo, ni es momento de vacaciones. No fueron pocos los espectadores que manifestaron su inquietud a través de las redes sociales. ¿Dónde estaba la presentadora? Ahora lo sabemos . . Acompañada de su marido, el empresario Carles Torras, y de sus hijos Mireia y Jan, la presentadora ha ido a conocer ya, por fin, en persona al nuevo miembro de su familia. Una joven, no tan mayor como sus dos hijos, pero, como ella misma indicaba, “tendrá una cierta edad” . . #susanagriso #adopcion #viajar #costademarfil #hija #espera #hermanos

A post shared by famosos.com.oficial (@famosos.com.oficial) on

Patrocinados

Susanna Griso se escapó a la Costa Brava durante el fin de semana acompañada por su marido, su hijo Jan y su hija. Como se aprecia en las imágenes, captadas por Diez Minutos, los cuatro han disfrutado de lo lindo en el mar y no han parado de jugar.

Patrocinados

Como se puede apreciar en la portada de la famosa revista, Susanna Griso está espectacular a sus 48 años.
La periodista catalana posee una cuidada figura, tal y como se muestra en las instantáneas, Susanna se decantó por un bikini dos piezas con estampado animal print en tonos oscuros, sombrero y gafas de sol.

¿Qué te ha parecido?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%