in

Sofía se rompe en directo al revelar la grave enfermedad de su madre Maite Galdeano

Explicó en Gran Hermano VIP cómo se encuentra su madre

Reveló que su madre, Maite Galdeano, ha sido hospitalizada.

Sofía Suescun vuelve, una vez más, a estar en el “candelabro”: coincidiendo con el estreno de Gran Hermano VIP, la joven ha hecho las paces con la que fuera una de sus grandes enemigas en los platós de Telecinco: Ylenia Padilla. “La gente no entiende por qué nos enfadamos”, señaló la ganadora de Gran Hermano en declaraciones al blog Que No Salga De Aquí de Mediaset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Patrocinados

Por su parte, mientras la ex concursante de Gandía Shore apoyó sus palabras: “No era normal… Fue Sofi que se cabreó un poco, pero vamos a dejar que pase a mejor vida”, contó. Pero no es el único motivo por el que se ha hablado tanto de Sofía como de su madre Maite Galdeano en los últimos días.

Y es que la también ex concursante de Gran Hermano ha sido ingresada en el hospital de Navarra para tratarse de una “grave enfermedad”, según reveló su hija en Instagram. Resulta que padece fibromialgia, algo que le impide ser asidua a los platós de televisión y realities debido a los episodios esporádicos que sufre de la enfermedad.

Patrocinados
Instagram

“Lo que le están haciendo pasar a mi madre es inhumano”, comentó Sofía en una story de Instagram que ha grabado mientras las pamplonicas esperaban sentadas en el centro sanitario, después de que le realizasen una extracción sanguínea.

En la misma red social ha contado que le han sacado un litro de sangre. “Pronto se va a enterar España de lo que me están haciendo sufrir”, ha avisado Maite, que ha reconocido en el mismo vídeo que ya tiene ganas de contarlo todo en televisión. Hay cosas que nunca cambian…

Patrocinados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muchos me dan la enhorabuena por el concurso, yo se la doy a ella por haberme hecho invencible MAMÁ TE AMO ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Sofía ha estado en todo momento al lado de su madre para acompañarla a lo largo este fastidioso episodio. La reina de los realities de Telecinco ha animado en todo momento a su madre: “Menos mal que eres la más fuerte del mundo. Puedes con esto y mucho más”, le ha dicho.

Patrocinados

Por su estado de salud, Maite no puede viajar hasta los estudios de Mediaset en Madrid tan a menudo como le gustaría, pero eso no le ha impedido hacer apariciones televisivas constantes. En alguna ocasión han sido las cámaras las que han ido a su casa a visitarla.

Anteriormente había explicado que “estoy retirada porque estoy muy enferma, más que la Campanario”.

Patrocinados

“Tengo las fibromialgias más altas del mundo, hernias a nivel lumbar y cervical, cefalea tensional, hernia de hiato… También me han diagnosticado depresión, por lo tanto la psiquiatra esta me manda pastillas.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Jorge Javier quiso interesarse por el estado de salud de Maite, aprovechando que Sofía estaba presente en el plató de GH VIP: Límite 48 horas, y la joven no pudo evitar emocionarse. “Está muy mal. Tiene una enfermedad muy grave que la suele tener gente a partir de 60 años y está muy mal”, reveló visiblemente afectada.

“Está bastante mal, no sé si estará viendo esto algún hematólogo… Tiene un nivel de plaquetas de 1,5 millones en la sangre, es una enfermedad muy grave y le tuvieron que sacar medio litro de sangre.”

Telecinco
Telecinco

La colaboradora de Gran Hermano VIP anunció que a partir de ahora Maite vivirá con ella en Madrid. “Me la voy a traer conmigo a Madrid porque lo único que quiere estar conmigo. Y sinceramente, mi madre va a estar conmigo hasta el final. El novio que no acepte a mi madre… ¡para su casa! Mi madre, es mi madre”, aseguró.

“Lo único que quiere es estar conmigo, que la arrope y que la quiera”, confesó. “Mucha gente dirá que no me apegue a mi madre, pero para mí es un caso aparte y va a estar conmigo hasta el final. El novio que no la admita, para su casa”, aseguró con firmeza la legendaria experta en realities.

¿Qué te ha parecido?

-4 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 4

Downvotes percentage: 100.000000%