in

Pide abandonar voluntariamente ‘Gran Hermano VIP’ envuelta en una gran polémica

Esto es lo que ha pasado en la primera noche de nominaciones

Una velada marcada por las nominaciones a la cara.

Los concursantes de Gran Hermano VIP 6 cumplían el jueves por la noche una semana en la casa de Guadalix de la Sierra, en una gala presentada por Jorge Javier Vázquez que ha estado repleta de contenido. Y es que parece que la casa no ha estado tan tranquilita como nos hicieron creer el pasado martes en el Límite 48 Horas.

Telecinco

La velada de ha estado marcada por una primera tanda de nominaciones… ¡a la cara! Pero eso no ha sido todo: los participantes se han enfrentado a la primera prueba de líder para conseguir la inmunidad, han recuperado la cocina y han podido visionar los momentos más significativos de la semana….

Patrocinados

Así, Gran Hermano VIP 6 ha vuelto a usar uno de los recursos que más le gusta: mostrar a los concursantes un resumen de los momentos más tensos de la semana. Ángel Garó y Suso fueron los protagonistas, pero hubo muchos otros compañeros también involucrados.

Y es que una simple conversación por lavar los platos se terminó convirtiendo en un problema para todos los habitantes de la casa Guadalix de la Sierra. Al recordar el momento, como era de esperar, se han podido ver nuevas desavenencias en directo.

Patrocinados
Telecinco

De hecho, el encontronazo más destacado lo han protagonizado Suso y Aramís, después de que la ocultista acusara al ex concursante de Gran Hermano de faltarle el respeto a Ángel Garó. “Acabas de hacer una cerdada en directo… Por allí no vayas. Yo ya no soy un niño y pido disculpas por mis formas. Pero yo jamás he insultado a nadie”, exclamó Suso.

Telecinco

Por todo esto, ocurrió lo más comentado de esta segunda gala: Aramís Fuster declaró que quería abandonar Guadalix de la Sierra. Una petición que finalmente pareció poco consistente, y al final de la gala admitió que había cambiado de opinión. Pero esto es lo que le comentó al Súper durante la semana:

Patrocinados

“He tomado una decisión… Me gustaría salir. Estoy súper bien con todos pero quizás mi cometido aquí ha terminado. Les he ayudado de una manera externa y será perfecto que cuando ellos me necesitan lo digan y pueda volver a entrar.”

Prueba de líder.

La gala ha contado también con la primera prueba de líder de la edición, con una prueba al estilo de Supervivientes en la que ha sido fundamental la resistencia y la preparación física de los concursantes. Y es que se han tenido que organizar por parejas para sujetarse en una compleja estructura, mientras eran rociados con agua.

Telecinco

Dado que eran impares, Techi ha sido la participante que se ha quedado sin compañero, mientras que Verdeliss no ha podido participar por su embarazo y ha decidido apostar por Darek y Makoke.

Patrocinados

Al quedarse sin pareja, Techi ha sido la privilegiada que podrá disfrutar de una hora al día de baño —recordamos que por el momento solo disponen de un lavabo en la terraza y se tienen que duchar con una manguera—. Además, ha tenido la oportunidad de compartir el premio con otra concursante, y ha elegido a Isa Pantoja.

El inesperado resultado de las nominaciones.

Respecto a las nominaciones, han sido unas votaciones extremadamente complicadas debido a la decisión de la audiencia de que se realizaran a la cara. El resultado ha sido que se han dado puntos totalmente inesperados para algunos de los concursantes.

Patrocinados
Telecinco

Después de todas las nominaciones, Miriam Saavedra, El Koala, Isa Pantoja y Mónica Hoyos han sido los concursantes más votados, pero todavía quedaba alguna sorpresa por conocer… Derek, Makoke y Verdeliss, líderes de la semana, se pusieron de acuerdo para salvar a Mónica Hoyos, aunque no lo sabrá hasta que lo decida la dirección.

¿Qué te ha parecido?

-2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 25.000000%

Downvotes: 3

Downvotes percentage: 75.000000%