in

Los creadores de Sherlock confirman que habrá “una nueva aventura” pero dejan en el aire el formato

Han lanzado el juego #TheGameIsNow y todo tipo de teorías comienzan a surgir

Cuando todo parecía perdido

Cuando parecía que todo estaba perdido por divergencias y problemas de agenda, el detective Sherlock regresará a las pantallas con una “nueva aventura”. Sus creadores Mark Gatiss y Steven Moffat lo han confirmado coincidiendo con del Día internacional de Sherlock Holmes.

No confirman el formato

Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, también han matizado que esta “nueva aventura” “no es nuevo episodio, ni una nueva serie, ni una película, ni un rompecabezas, ni una panera. Es una nueva aventura”, en un comunicado que han compartido en su canal de Youtube

Patrocinados

Esta nueva historia “involucra a toda la gente que esperas que esté involucrada en una aventura de Sherlock” y se podrá ver durante 2018.

Patrocinados

La intriga continúa con el juego #TheGameIsNow

Los fans del detective ya están especulando y comienzan a debatir y tratar de averiguar que hay detrás de la web ‘The Game is Now’  #TheGameIsNow es el hashtag con el que los usuarios están realizando este debate, pista está llevando a los seguidores de la serie a pensar que en realidad se trata de un tipo de juego, pero nadie confirma ni desmiente nada.

La serie, emitida orginalmente por la BBC One entre 2010 y 2017 pudo verse en todo el mundo a través de plataformas como Netflix. Protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, Sherlock tiene un total de 13 episodios en las cuatro temporadas que ha durado de momento, junto a algún episodio especial.

Patrocinados

El video en que los creadores nos ponen los dientes largos

¿Qué te ha parecido?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%