in

Las duras críticas a la reina Letizia que no han sentado nada bien en Zarzuela

La reina Letizia, en el punto de mira debido a los regalos que recibe

Persiste la sombra del “divorcio inminente”.

La ya mítica “pelea” ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, ha sido sin duda una de las cuestiones relacionadas con la Casa Real más comentadas de los últimos meses.

El episodio sucedió a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real generó todo tipo de teorías en las redes. Pero no fue el único quebradero de cabeza reciente para Felipe y Sofía.

Patrocinados

La revista alemana Neue Post —dedicada a la crónica social europea— dedicó una reciente portada a los reyes de España, asegurando que se va a producir un “divorcio inminente”. Además, elucubró sobre lo que pasaría con la custodia de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Patrocinados

La publicación afirmó que el rifirrafe entre Letizia y Sofía habría sido la gota que colmó el vaso. Con un sonoro “ya se acabó” en el titular de la portada, daban a entender que la decisión ya habría sido tomada.

Percibe 131.400 euros anuales, desde que empezó a reinar se ha gastado 361.906.

Y ahora, un escándalo más: según informa Cotilleo.es, las últimas críticas a la reina Letizia han venido por la gran cantidad de obsequios que recibe, procedentes de las grandes firmas de moda, además del enorme presupuesto que invierte solo en ropa, zapatos, complementos y retoques estéticos.

Patrocinados

Se afirma que la reina podría haber gastado nada más y nada menos que 361.906 euros desde que se convirtió en la mujer de Felipe VI, una cifra a todas luces desorbitada para los tiempos que corren que le ha valido ser definida en más de una ocasión como “fashion victim”.

Patrocinados

También es cierto que son muchas las marcas que aprovechan la posición de la monarca para regalarle ropa y, de esa manera, publicitar sus productos. Sin embargo, la reina recibe tal cantidad de regalos que ha acabado contratando a una estilista solo para que le haga inventario de todas las piezas que llegan, además de catalogarlas y agradecer a las marcas sus gestos.

Por otro lado, muchos defienden la decisión de la reina, ya que cuando se viste con un estilo más informal —que es cuando ella misma elige la ropa que lleva— le llueven las críticas por parte de los expertos en moda.

Patrocinados

A la reina le molesta que la traten de persona frívola y mundana.

El asunto clave es que el “sueldo” de doña Letizia es de 131.400 euros anuales, por lo que se puede deducir que casi todos estos ingresos van destinados al armario de la reina… y a su físico.

Son muchas las voces que afirman que cada cierto tiempo aparece con un nuevo “retoque”, ya que visitaría de forma constante a varios profesionales del sector, entre los que se encuentran médicos estéticos, peluqueros, alguna esteticién y varios expertos más de la belleza.

También se dice que forma parte de su rutina el aplique de “cocktails mágicos”, chutes vitamínicos, tratamientos hidratantes y nutritivos tanto para el cabello como para el rostro, mascarillas, y métodos de reafirmación y tonificación de extremidades, abdomen…

Por todo esto sorprende cuando se dice que a la ex periodista le molesta que hablen de ella como de alguien frívolo y mundano, pero está claro que es la imagen que ella misma se ha labrado a lo largo de estos últimos años, en los que ha mostrado preocuparse especialmente por su aspecto exterior.

Una obsesión por el aspecto que sorprende especialmente a los que la conocían de antes, ya que según cuentan, Letizia nunca se había preocupado especialmente por su estilismo.

¿Qué te ha parecido?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%