in

La demoledora respuesta de Belén Esteban tras ser criticada por abusar de Photoshop en su posado veraniego

Habían criticado el uso del Photoshop en las fotos en las que posa en bañador

Asegura que su cambio físico se debe a que ha perdido ocho kilos de peso.

Belén Esteban ha acaparado titulares gracias a una entrevista muy personal con su amiga Mila Ximénez para la revista Lecturas. Lo más comentado han sido las imágenes que la acompañan: la madrileña posa sexy en traje de baño después de haber perdido ocho kilos gracias a una nueva medicación que le han puesto para tratar su diabetes.

Patrocinados

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame habla también de la pesadilla que ha sufrido estos años por culpa de su juicio contra Toño Sanchís, su ex-representante. “De mí ha dicho barbaridades, hasta que yo era una guarra, que no me duchaba”, comenta la reina del pueblo en la entrevista.

De hecho, Belén lo habría pasado tan mal que asegura que hasta le salieron calvas del estrés, y hubo gente de su entorno que llegó incluso “a temer por su vida”. Por suerte, ahí estaba Miguel Marcos, su pareja, para apoyarla cuando estaba “muy al límite”.

Patrocinados

Aunque por lo visto a él le gustaría estar con alguien anónimo, la conoció “siendo Belén Esteban y lo tiene muy asumido”. Y aunque de momento no hay planes de boda en el horizonte, Belén admite que le “gustaría quedarse embarazada” y que de hecho no “toma ningún método anticonceptivo”.¿Tendrá Andreíta un hermano muy pronto?

Insisten en que está retocada.

No lo sabemos, pero vayamos a la polémica más comentada desde que apareció la entrevista: han sido muchos los que han criticado a Belén porque insisten que en la fotografías que han aparecido en Lecturas están retocadas.

Patrocinados

“8 kilos?????? pues le quedan 15 por bajar y la cara esa de la foto?? si esa mujer es puras arrugas ojeras, labios de mamona nariz chata horrible lo q hace editar las fotos”, le espeta un usuario de la red social. Otro asegura: “Me parece muy bien q te quieran sacar guapa, pero hay q ser realista ese cuerpo esta súper retocado !! Se han pasado con el foto shop!!”

Patrocinados

Y es que si hacemos una comparativa de fotos recientes en biquini que hay en su Instagram, se pueden apreciar diferencias sustanciales en el cuerpo de la presentadora.

Patrocinados

La polémica ha llegado a Sálvame. En el plató, Diego Arrabal criticó el uso del Photoshop en las fotos, y como no podía ser de otra manera la colaboradora saltó como un resorte: “¡Que me traigan un bañador, que me lo pongo ahora mismo!”, dijo ante la estupefacción de los colaboradores.

Telecinco
Telecinco
Telecinco

Pero en la propia entrevista de Lecturas da la mejor respuesta a sus haters:

“Si estoy aquí, algo tendré que guste, ¿no?”

Ella admite “sentirse muy querida” junto a unas imágenes en las que usa prendas de plástico, un estilo muy Kim Kardashian. ¡Y que le den a los haters!

¿Qué os parece a vosotros?

¿Qué te ha parecido?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 1

Upvotes percentage: 50.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 50.000000%