in

Pillado en vídeo el último feo de Letizia al Rey por culpa de un paraguas

Los Reyes de España vuelven a protagonizar un tenso momento a su llegada al Celler de Can Roca en Girona

Continúa la sombra del “divorcio inminente”.

Todos recordamos el impacto de aquella ya mítica “pelea” ante las cámaras entre la reina Letizia y la reina emérita Sofía por una foto con la princesa Leonor y la infanta Sofía, una de las cuestiones relacionadas con la Casa Real más comentadas de los últimos meses.

Patrocinados

Sucedió a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca, y aunque no ha sido comentado de manera oficial por la Casa Real generó todo tipo de teorías en las redes, que seguro que se tiraron de los pelos al darse cuenta de que estas imágenes se estaban viralizando.

Pero no fue el único quebradero de cabeza reciente para Felipe y Sofía: la revista alemana Neue Post —dedicada a la crónica social europea— dedicó una reciente portada a los reyes de España, asegurando que se va a producir un “divorcio inminente”. Además, elucubró sobre lo que pasaría con la custodia de sus hijas, la infanta Sofía y la princesa Leonor.

Patrocinados

De acuerdo con la publicación, el rifirrafe entre Letizia y Sofía habría sido la gota que colmó el vaso. Además, con un sonoro “ya se acabó” en el titular daban a entender que la decisión ya habría sido tomada.

Letizia, el paraguas azul y unas imágenes susceptibles de interpretación.

Ahora, la reina vuelve a protagonizar una polémica escena susceptible de ser interpretada de muchas maneras. El pasado jueves, los Reyes de España se trasladaban hasta Girona, donde aparecían en el Celler de Can Roca, el segundo mejor restaurante del mundo, para presidir los Premios Princesa de Girona.

Patrocinados

Lo que nadie podía imaginar con el calor que estaba haciendo en la mayoría de provincias de España, es que una caprichosa nube quisiera posarse a descargar justo en el preciso instante en que los monarcas llegaban al acto.

Patrocinados

El primero en bajar del coche fue el rey Felipe, que esperó prudente la aparición de su esposa. Pero la Reina prefirió llevar su propio paraguas obviando la servicial disposición de su escolta. Lo cierto es que no era el mejor lugar para bajar del coche, ni llevaba el atuendo más apropiado —unas altísimas sandalias rojas—. Doña Letizia hizo lo que pudo, siempre por sí sola, para conseguir llegar hasta la recepción donde la esperaban anfitriones y prensa.

En ese momento, su marido le tendió una mano tímida para acompañarla y que no sufriera ningún percance —o, en el peor de los casos, un tropezón—, agarrando el mando del paraguas con el propósito de ayudarla. En ese momento ella, con una sonrisa algo forzada, clava la mirada sobre la de su marido haciéndole entender que ella puede sola.

Patrocinados

La otra teoría es que por el contrario es el Rey quien realmente está pidiendo cobijo, y finalmente Letizia prefiere protegerse sola para no estropear su nuevo hairstyle con cola de caballo, al más puro estilo Ariana Grande.

Juzgad vosotros mismos:

¿Qué os parece a vosotros?

¿Qué te ha parecido?

3 points
Upvote Downvote

Total votes: 7

Upvotes: 5

Upvotes percentage: 71.428571%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 28.571429%