in ,

El aplaudido detalle de Mireia Belmonte en el podio, arrasa en todo el planeta

Mareia Belmonte, ¡qué grande eres!

Ha ocurrido durante la celebración en el podio en Juegos Mediterráneos 2018

Mireia Belmonte es una de las mejores deportistas del mundo, una de la nadadoras más completas del mundo lo decimos porque es capaz de obtener grandes resultados en infinidad de pruebas.

Pero también por cosas como la que sucedió este lunes en la ceremonia de entrega de medallas de los 400 libres de los Juegos del Mediterráneo que se celebran hasta este domingo en Tarragona.

Patrocinados
Twitter

El gesto ocurrió durante la entrega de medallas de la prueba femenina de 400 metros libres, cuando Mireia Belmonte se dio cuenta de que no había nadie para entregar las medallas.

En ese momento, Mireia Belmonte tomó la iniciativa y fue ella misma la encargada de entregarle el bronce a Diana Margarida Duraes.

Patrocinados

De esta forma, este error de organización de los Juegos del Mediterráneo de Tarragona 2018, provocó este emocionante gesto de Mireia Belmonte, un vídeo que está causando sensación en redes.

Patrocinados
Twitter//Deportes cuatro

El detalle de la nadadora española fue enormemente aplaudido por los allí presentes, y, justo después, la organización por fin reaccionó y entregó la plata de Mireia y el oro de la italiana Simona Quadarella.

Así pues, Mireia se va de Tarragona con dos oros (200 estilos y 200 mariposa), dos platas (400 y 800 libre) y una demostración de que puede con todo lo que se le ponga por delante.

Patrocinados

via GIPHY

Patrocinados

¿Qué te ha parecido?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%