in ,

Critican muy duramente a Blanca Suárez por mostrarse al natural en la playa y nosotros no entendemos nada.

Blanca Suárez en el ojo del huracán

Blanca Suárez recibe duras críticas por mostrarse al natural en la playa

La extrema dictadura de la belleza ha sido la causante de que criticasen duramente a Blanca Suárez, actriz española conocida por papeles como el que ha interpretado en ‘Las Chicas del Cable’ o ‘El Internado’.

Una publicación compartida de @blancasuarez____ el

Patrocinados

Patrocinados

La revista “Cuore” ha publicado una serie de fotos en las que podemos ver a la actriz disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Cádiz junto a unos amigos.

Patrocinados

Espectacular con un bikini verde en la parte superior y una braguita brasileña de color negro; Blanca parece estar disfrutando cada momento. Pero más de uno ve en el cuerpo de revista Cuore “unos kilos de más” algo que nos ha dejado realmente perplejos.

Una publicación compartida de @blancasuarus el

Patrocinados

¿Porque llevo todo el día viendo críticas en medios de comunicación y foros a @blanca_suarez por estas fotos? ¿Alguien me lo explica?¿Gorda? Pero..¿Estamos locos o que pasa?. Es una mujer guapísima, con curvas, y carne y hoy, más que nunca,si me veo reflejada en estas fotografías, porque yo soy así, imperfectamente perfecta. Las mujeres reales somos como ella, normales, la delgadez no es bonita, las curvas si lo son, y por eso querida Blanca, sigue siendo natural y hermosa🔝💗

¿Qué te ha parecido?

-1 points
Upvote Downvote

Total votes: 1

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 100.000000%