La directora de ¡Ahora caigo! pide la carta de dimisión de Arturo Valls por un desafortunado comentario sobre su físico

Arturo Valls narró en ¡Ahora caigo! un desconocido episodio que estuvo apunto de suponerle el despido fulminante de Antena 3. Según el presentador, la directora del concurso se enfadó con él, y con bastante motivo, por un desafortunado malentendido.

“Esta tarde me he cruzado con Gonzalo, un técnico de aquí muy cachondo, y al rato le he escrito un WhatsApp metiéndome con él”, comenzó la narración de Valls. “Le digo: ‘Oye, que me gusta mucho el bigotito que te estás dejando. Pronto te van a confundir con Dalí'”, comentó entre risas.

Pero el WhatsApp se envió a un destinatario equivocado y llegó Gloria, la directora del programa, que realmente enfadada “pidió la carta de dimisión sobre su mesa”, relató. “Y eso, amigos, es lo que pasa cuando envías un WhatsApp a la persona equivocada”, y esto querido público es lo que sucede cuando confundes el destinatario de un mensaje “Le he dicho a mi directora que tiene bigote. ¡Ole! ¡Alegría!”, dijo Valls quitándole hierro al asunto.

“Ese WhatsApp no era para ti. Que tú no tienes bigote, tú tienes pelusilla”, apuntó entre risas. “Espera que aún estoy estropeándolo más”, finalizó Valls entre el cachondeo generalizado del plató.