LaSexta da paso a una noticia del colapso de la Seguridad Social ¡Y de repente aparece Resines cabreado!

Y de repente apareció Antonio Resines. El actor se ha convertido en tendencia en las redes sociales tras aparecer en laSexta Noticias muy cabreado, muy Resines por otro lado, por la atención recibida en una oficina de la Seguridad Social. Según el mismo relató, al acercarse a una sucursal el director le ha negado “el paso”. “Me niega el paso. Este edificio es público, es de la Administración del Estado”, resaltó muy enfadado y recordando a su mítico personaje Diego Serrano.

Pero no quedó ahí, también añadió: “Me gustaría que alguien me contestase porque toda esta gente que está aquí, estan esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero para cualquier tipo de prestación, jubilación, pensiones…”,

El actor que estaba rodeado de otros ciudadanos en circunstancias similares denunció que: “Te dicen que llames a un teléfono que no te deja pedir cita previa y te redirige a la web, pero en la web tampoco te lo permiten. Después vienes presencialmente y no puedes entrar sin cita previa y vuelven a redirigirte al teléfono”.

La versión de la Seguridad Social y según laSexta noticias es que todas las oficinas responden y están abiertas pero insisten en la necesidad de pedir cita previa, algo que el actor también puso en entredicho en Mas vale tarde.