“¿Tú qué estás buscando aquí?”. El momento más incómodo en la historia de MasterChef y solo estamos empezando

Parece que la quinta edición de Masterchef Celebrity empieza fuerte y ya tenemos el primer enganchón entre un juez y un concursante. El momento más incómodo del estreno lo vivieron Jordi Cruz y Jesús Castro dos chicos con mucho carácter que han dejado claro que no se van a callar una.

Hay que reconocer que el primer plato del actor era realmente flojo, entregó solo una elaboración de bonito cuando tenían que ser dos. Además Jordi le recordó que le había visto tirar alimento a la basura y éste lo negó. “Aquí lo vemos todo”, aseguró con su particular chulería Jordi, pero Castro lejos de reconocerlo se enrocó. Mentira que encendió al catalán que no dudo en recriminar: “¿Tú qué estás buscando aquí, discutir conmigo?”, a lo que Jesús respondió “Yo no lo busco y tú conmigo?”.

La tensión se podía cortar con un cuchillo y Cruz animó a su “alumno” a aceptar las críticas, porque lo peor vendría después, todo el jurado se puso en contra de sus platos: “Tus dos platos son una pedrada, el nivel de cocina es bajo, tu actitud baja y tensa”. Samantha añadió: “Te has cargado el bonito, que era el ingrediente principal” y Pepe se unió, “hay poco trabajo, pensamiento y formas”.