Da a luz una niña de 10 años tras ser violada por su padrastro

La historia que hoy os traemos es de esas que te pueden dejar fácilmente sin aliento. Según una información aparecida en el diario británico The Sun, una pequeña de solo 10 años habría dado a luz al quedar embarazada por la violación sistemática a la que fue sometida por su padrastro de 31 años.

Todo sucedió en una zona rural de la provincia argentina de Corrientes, Horacio Insaurralde, que así se llama el agresor, abusó de la niña a principios de año en la casa familiar aprovechando que ambos convivían en ella. Pero uno de los asuntos más controvertidos que ha rodeado el caso ha sido la decisión de la familia de continuar con el embarazo a pesar de que se les ofreció la posibilidad de interrumpirlo. Recordemos que en el país sudamericano el aborto tiene grandes restricciones.

También hemos conocido a traves de The Sun que una asociación feminista interpondrá una denuncia contra la pediatra de la niña, que al parecer fue la que presionó a la familia para continuar con el embarazo alegando motivos religiosos y nunca médicos. ¿Qué os parece la historia? ¿vosotros que hubierais hecho?