Pablo Iglesias renuncia a su melena por sus hijos

Pablo Iglesias es, sin duda, uno de los politicos que más da que hablar en España. Ya sea para bien o para mal.

Por ese motivo, cada vez que surge una noticia sobre él, se convierte en viral en cuestión de minutos. En esta ocasión, una imagen que ha publicado en Instagram ha provocado la sorpresa entre sus seguidores —y detractores—.

Pero en este caso no tiene nada que ver con política actual, ni con su relación con la ministra de Igualdad Irene Montero, ni con sus compañeros de Unidas Podemos.

Resulta que Iglesias, vicepresidente del Gobierno y líder de Unidas Podemos, ha cambiado su imagen y ha decidido quitarse esa coleta tan característica. Aunque Iglesias no se ha cortado la coleta, tan solo se la ha recogido.

El nuevo look de Pablo Iglesias que sorprende a todos.

Iglesias pensó que era la hora de cambiar de imagen, y dio un aire nuevo a su seña de identidad más importante. Como puede verse en la imagen que publicó en Instagram, el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos ha dicho adiós a esa coleta que lucía y ahora recoge su pelo moreno en un moño alto.

“Entre la ola de calor y que mis hijos me tiran del pelo… tocaba nuevo look”, escribió Iglesias junto a un emoticono sonriente. Y es que Pablo es padre de tres hijos, los mellizos Leo y Manuel, y la pequeña Aitana, fruto de su relación con la ministra de Igualdad, Irene Montero.

No es el primer político que hace un cambio tan visible en su aspecto. Por ejemplo, José María Aznar, expresidente del Gobierno, fue reduciendo su bigote hasta hacerlo casi inapreciable en los últimos años.