Web
Analytics

«‘Qué guapa estás, déjame hacerte una foto» Laura Escanes sorprende con el estado de su cuerpo tras el parto

Laura Escanes (23 años) y Risto Mejide (44) están en el mejor momento de sus vidas, el pasado 2 de octubre llegaba al mundo su primera hija en común, Roma, y desde el primer momento ambos han querido compartir fotografías de este gran acontecimiento.

El anuncio lo hicieron publicando únicamente la hora exacta de su nacimiento, las 23:52, y lo que había pesado su hija, 3,555 kilos. La pareja ya dejó claro que, al igual que con el otro hijo del periodista, Julio, no enseñarían el rostro de Roma en las redes sociales, pero lo que si han querido compartir son las imágenes de sus primeros momentos de vida, sin que se le viera la cara en ningún momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ahora, ha sido la mami, Laura Escanes, quien ha querido compartir con sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, los avances de su cuerpo a tan solo una semana de dar a luz. «Igual que os enseñé el progreso de mi embarazo y mi barriga, os dejo aquí una foto del posparto. (Echo un poco de menos a mi barriguita)», escribe junto a la imagen.

Patrocinados:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una fotografía que ha sido muy aplaudida entre sus fans dándole las gracias por mostrar «la verdad» de la maternidad y de cómo se queda un cuerpo después de dar a luz.

Deja un comentario